sábado, 10 de septiembre de 2011

Día 543

Hola a todos!

Después de unos días tan estupendos que he tenido,tenía que llegar lo malo,os cuento,llevo desde ayer un poco suelto de lo mio,osease un poco descompuesto,esto poco a poco se ha ido acelerando hasta el punto que esta noche ya empecé a salir corriendo al wc,unas veces con suerte y atinaba dentro de la taza y otras....no entraré en detalles jeee,yo lo intento,intento que mi esfínter aguante y retenga lo más posible pero parece ser que va a su bola y...pasa lo que pasa.A eso de las 7 de la mañana ya dejó de salir mierda(por que eso es lo que es y cada cosa con su nombre)y las ganas seguían pero ya era un moquillo con algo de heces y a eso de las 10 de la mañana ya dije:Nico,no te puede pasar lo de meses atrás y decidí irme a urgencias antes de tener otra rectoragia.Ha sido lo de siempre,analítica,radiografía y a esperar algo más de 2 horas al resultado.Casi casi me dejan ingresado si es por la oncóloga,en colonoscopias decían que me dejaran ingresado hasta que el colostopista me pudiera ver,claro,eso puede ser hoy,mañana o pasado,entonces tienen mi nº de móvil y en cuanto me puedan hacer la colonoscopia voy directo.
Ahora mismo estoy de PM,me enchufaron un suero por la vía y me dormí las 2 horas y pico y estoy como nuevo.

Llevo dos días tomando un somnífero más fuerte,el de antes era de 1m y ahora de 5 y no veáis que paranoia la 1ª noche,creo que estuve cerca de 2 hora hablando,viendo gente en la habitación,agujeros en el colchón,ufffffff,como será que anoche me dijo Elsa:esta noche,tú y yo solo a dormir que con tantos en la habitación hace mucho calor jiii.

Bueno ya os iré contando y pasarlo bien que seguimos con el veranito.

1 comentario:

  1. Hola!

    Nico, Nico, Nico..te van a dar una medalla a la paciencia, a que sí?( Y otro a Elsa...) Bueno, me gusta que después de todas las peripecias, ya estés un poquito mejor.

    Eres la bomba!!, me he partido de risa con lo de la gente en la habitación. que pasa, era el camarote de los Hemanos Marx???

    Un besote. Cuídate mucho.!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog