martes, 6 de diciembre de 2011

Día 558

Hola,muy buenos días a todos!

Jolines como soy...os dije que iba a intentar escribir cada 3,4 días y...pasaron algunos más,pero buenos lo que importa es que ya estoy aquí sentado delante del ordenata y con los dedos en las teclas.

Ayer me tocó ya el biberón otra vez por que como hoy es fiesta,día de la constitución, me lo adelantaron un día y el próximo biberón será el martes 13,habéis leído bien?? MARTES Y 13 jeee,la vida me da que yo no soy supersticioso,como voy a tener mala suerte con lo que ya tengo?ahora le toca a otro no??.Yo como dice la canción: y volarrrrrrr y acriciar el cielo con mis manos,y olvidarrrrrr mi dolor.
La mañana de ayer se hizo muy larga,llegamos a las 9 de la mañana por que me tocaba analítica y hasta las 12,30 no me llamó Rocío,y claro,hasta las 2 no estaba lo mio preparado,osease,mi biberón.Los días los voy pasando regulín,cansado como siempre y con el dolor de genitales que ya sabéis que, como me pinza el tumor un nervio,el dolor está por aquí de vez en cuando y es insoportable,anoche empecé a tomar 2 pastillas de jurnista,os acordáis que son opiáceos no??pues parece que poco a poco van haciendo efecto las pastillas.Entre las pastis y los cigarritos...

A mi padre ya por fin le pusieron el miércoles el primer tratamiento,menos mal,y encima le sentó fenomenal al tio ,aunque ayer ya empezó a notar algún efecto de la quimio como el cansancio y el sabor a metal en la boca,es normal,quién ha dicho que esto era fácil??

Pasarlo lo mejor que podáis esta semana con tanta fiesta y ....a vivir que son 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog