sábado, 10 de diciembre de 2011

Día 559

Buenos días a todo!

Esta semanita ya pasé la quimio puesto que me la pusieron el lunes y me la quité el miércoles y por la tarde... nos fuimos a Bonanza a dormir.La noche buenísima con un montón de niebla y un frió del copón pero con la cale en casa eso ni se notaba,de frío nada,aunque la verdad es que me esperaba más frío,Por la mañana amanecimos con mucha niebla tanta que no se veia ni el coche que estaba a la puerta y en cuanto se quitó y salió el sol...un día buenisimo con un sol radiante y ardierte jiii,cualquiera lo diría que pleno diciembre el sol calentara tanto,estuve una horita quitando malas hierbas y terminé reventado pero con gusto,ya sabéis que me gusta más el campo que un lápiz a un tonto.Celebramos el cumple de Antonio(mi suegro)comimos de lux,luego partidita de continental(ganó mi amorcito como siempre)y por la noche hicimos parrillada,bueno hicimos no, hicieron Antonio y Agustín,buenisísisma por cierto y de primero patatas a la importancia que hizo Elsa,qué patatas dios mio, levantaban a un muerto¡¡¡ y por la noche para casita que le daban la quimio a mi padre al día siguiente y me apetecía verle allí para apoyarlo.La cosa fue bien y estaba tranquilo,de momento lo llevamos bastante bien los dos, ya se sabe con el cansancio y pequeños dolores pero con ánimo para luchar,somos chatos y lo demostramos todos los días,je,je,je.

Hoy he dormido regular pero ahora estoy bien y esperando a las diez para ver el partido del milenio(como todos los años) Madrid-Barça y esperando que mi querido barça gane,dormiré mucho mejor si es así,todo sea por mi salud chicos!!

Un besito para todos y espero que hayáis disfrutado de este pedazo de puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog