miércoles, 14 de diciembre de 2011

Día 560

Buenos días blogueros!

Ya estoy aquí escribiendo a todos mis seguidores de todas partes del mundo,¡qué bien!¡me gusta!(y no estoy en el fb o caralibro).

Ayer me pusieron el biberón y sigo diciendo que estoy hasta los mismísimos c...de él,pero si,ya se,es así,es lo que hay,pero también tengo ganas de decirlo.Rocío me agregó otra pastilla más pal cuerpo,un antidepresivo,pero no os alarméis que depresivo "entodavía"no estoy,es un antidepresivo para mis dolores de testículos que son tan molestos.Sigo con nolotiles,opiáceos y además,esto.A ver si ya por fin,desaparecen estas PU...molestias.Tengo que deciros que con lo que tomo ya el dolor es más leve,pasa a ser molestia y tengo la esperanza que llegue el día que desaparezca.

El sábado estamos de bautizo,mi sobrinito nuevo de mi hermano Tito,Alberto se llama.Espero estar bien esa tarde y pasar una velada buena.

Mi padre está regulín el pobre,la quimio ya empieza a sacar sus efectos y eso se nota en el cuerpo y sólo lo sabe el que lo tiene por que ya os he dicho varias veces que son sensaciones raras y dolores nuevos y distintos.Anoche lo tuvieron que llevar a urgencias por que tenía fiebre y después de 3 horas lo mandaron pa casita con antibiótico,así por lo menos durmió más tranquilo,pero esto es así.

Pasarlo bien y abrigaros que han dicho que puede hasta nevar y no me extraña por que hace un frío....
Os mando montones de besos y abrazos para todos,repartirlos.

2 comentarios:

  1. Hola no se si lo hice bien tarde un monton en que me dejase entrar jajajajajjajajja

    ResponderEliminar
  2. ahhhh soy Araceli esque solo me deja como anonimo esto es pa verlo
    jajajajjaja
    Colasito ya me explicaras como se hace

    ResponderEliminar

Buscar este blog