sábado, 31 de diciembre de 2011

Día 561

Bueno amiguetes que seguís mi blog,se pasó el susto y sigo aquí!

Para que los que si y para los que no sabíais nada de mi ingreso,GRACIAS,gracias a todos por preocuparos por mi.
Se quedó todo en un susto y ya estoy en casita casi recuperado del todo,el susto fue grande pero con fuerza y cariño se puede y se sale de todo.Os resumiré un poco mi recaída:el martes día 20 a las 6 de la mañana,sentí unas fuertes ganas de hacer ...popó y salí corriendo al vater,otra vez una rectorragia y salimos enseguida a urgencias,cuando salimos par allí la hemorragia había parado pero después de un reconocimiento y cuando me cogieron la vía,me entró otro apretón y...me desangraba,me metieron en boxes y mis constantes iban en picao,sólo se que allí había mucha gente de aquí para allá y no hacían más que ponerme cosas,bolsas de sangre una cuantas!estaba tan mal que ya me llevaban a la uvi pero menos mal que a eso de las 12 de la mañana me recuperaron y me subieron a la 4ªplanta.Allí he estado unos 10 días y por fin ayer me dijeron que el fin de año lo pasaba en casa.
Gracias a mis niñas, espero no volver a asustaros tanto,también a la familia y amigos.

Hoy termina el año y mañana empezaremos otro que deseo con todas mis fuerzas que sea mejor que este para todos.

Buena cena a todos y FELIZ 2012.

3 comentarios:

  1. Me alegro un montón que el susto haya pasado y ya estés en casa. A todos los que siguen este blog, yo también les deseo un feliz año 2012, y pari ti Nico muy especialmente, seguro que el proximo es mucho mejor, sigue asi como eres y por favor no cambies. Y jodido, a no ser por estos casos, escribe.
    Lo dicho, feliz año a todos

    ResponderEliminar
  2. Toño DE BLAS RODRIGUEZ2 de enero de 2012, 11:08

    Feliz año Nico, me alegro que ya estes en casa con tu gente y disfrutes lo que queda de estas fechas con quien y donde realmente quieres estar. Sigo el blog desde hace tiempo gracias a tu cuñada y he de reconocer que me tiene enganchado por el raudal de optimismo y normalidad que le aportas a una situacion que para los que estan fuera de ella seguramente sea dificil de comprender, hay vida al margen de los efectos secundarios.
    Solo te pediria que le dieras un poco mas de continuidad al tema...no seas vago y escribe.
    Un saludo para ti y para los que tienes a tu alrededor.
    Toño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico, ante todo quiero felicitarte el año nuevo y comentarte que me alegro un montón que estés en casa con los tuyos, que al fin y alcabo el susto se pasó. Ahora es momento de relajarte, descansar y recuperar fuerzas. Bueno Nico, un abrazo, y ya te llamaré.
    Ángel Javier Martín.

    ResponderEliminar

Buscar este blog