miércoles, 11 de enero de 2012

Día 562

Muy buenas tardes a todos blogueros!

Ya se que soy muy vago y que quisierais que escribiera más seguido pero...esta vez quería pasar la consulta con Rocío para luego contaros.

Ayer llegamos al hospital de día a las 9'30 de la mañana y llegamos a casa a las 7 de la tarde,qué día!
Rocío me dijo el resultado del último tac y...No son buenas noticias,ya me imaginaba yo! Mis tumorcillos crecieron y además aparecieron otros,¿quién cojones los invitó a la fiesta? algo en el pulmón,otro en el hígado,peritoneo,y pa más colmo...piedras en la vesícula.El tratamiento nuevo es el de hace algo más de 2 años,el oxiloplatino,ahora enchufao unas 2 horas y luego a esperar media hora fuera por si me da la reacción esa de que se me cierra la traquea y no puedo respirar...y si no respiro...fijaros la que se puede liar jii.Bueno,sólo sentí un frío horrible cuando me desenchufaron que me duró unos 10 minutos y menos mal que nada más.También me a dado quimio en pastis durante una semana que puede producir diarrea y...como no,anoche llené la bolsa,qué susto me llevé al tocar que era líquido! pero se me pasó al ver que era...diarrea jiii.
Ahora iré cada 15 días al chute y por un lado estoy contento por que por fin me olvido del biberón.Ya estaba cansado de llevarlo enganchado durante 2 días todas semanas,es un alivio si señor.

Sabéis lo que me trajeron los reyes?? un ipad,REGALAZO!jii estoy como un niño chico,desde que me levanto hasta que me acuesto,leo,veo y sobretodo juego,es una pasada!!!

Os mando muchos abrazos para todos los que me seguís,los de aquí y los de allí y sólo deciros que no dejéis de hacerlo,gracias por usar un poco de vuestro tiempo para saber de mi.

Un abrazo especial para mi padre que parece que está mucho mejor,por lo menos sin fiebre.

2 comentarios:

  1. Fuerza y garra, amigo... por la ventana veo a mis hijas jugar... las vigilo y cuido... la menor esta aprendiendo a andar en su bici... "sin rueditas" de apoyo... el sol calienta la tierra sin contemplaciones en nuestro verano, mientras los agricultores sufren por que los pastos se secan y las vacas están leyendo el diario para no aburrirce.... y en el carro de los predios a casa la música parece un sucedáneo de alegría mientras vuelvo a casa... vida... sucesos... oportunidades... luchas.... fuerza amigo, fuerza y lucha... jugando con el ipad y levantando... bolsas... te sigo, me sigues... nos amistamos... desde aquí desde allá... ¿importa?.... fuerza amigo

    ResponderEliminar
  2. TOÑO DE BLAS RODRIGUEZ11 de enero de 2012, 22:25

    Bienvenido al club de los pastilleros.... a todos nos gustaria que las noticias fueran mejores, pero como ya llevas tiempo en esto ya sabes que por el medio siempre hay bastantes paladas de arena, no te desanimes porque tambien deberias saber que las de cal tambien llegan... y otra vez para arriba.
    Un fuerte abrazo y mucho animo para aguantar este frio perruno.
    Toño de Blas

    ResponderEliminar

Buscar este blog