viernes, 27 de enero de 2012

Día 564

Buenos días a todos!!

Esta mañana me desperté o más bien me despertaron a las 11 de la mañana para tomarme todo el arsenal de pastillas que me tocan a esa hora y..desayuné y cuando acabé me fuí al sofá,me recosté y...uffff! me quedé frito hasta ahora que me he animado a deleitaros con unas pocas palabras.

El martes por la mañana fui a consulta de Rocío y me tocó esperar poquito,jiii,me apuntaron a las 8'30 de la mañana y nosotros llegamos a las 10,a eso de las 11 llamaron a mi padre que también estaba apuntado a la misma hora conmigo y pallí que entramos todos jiii,a mi padre le dijo que estaba muy bien y le dió para dentro de un mes y yo...por la tarde chute.Les dije a las enfermeras que me dieran hora para lo más tarde posible y me dieron para las 7 de la tarde,errorrrrr!!!un fallo por mi parte,no me di cuenta de que enchufado estoy algo más de 2 horas y después tengo que esperar media hora por si me hiciera reacción la quimio,asi que llegamos a casa a las 10 de la noche,para el día 7 lo tendré en cuenta y les diré que me la pongan antes,más que nada por que me cayó bronca doble,la de mi moza(con toda la razón)y la de la enfermera(esa que se j...,hasta las 10 se supone que no acaba su turno).
Este segundo chute me sentó bien como el otro,mucho frio al salir que en 15 minutos se me pasó y por lo demás sin problemas,el cansancio de siempre y el dolor que de vez en cuando tarda en irse como ayer,me duró unas 3 horas o más y como soy un zopenco como me dicen por casa,no me quise tomar la pasti de rescate,pero bueno al final se me pasó.

Le envío un besazo a mi sobrinita nueva que nació el miércoles 25,Martina y como os da un poco de envidia a los demás,os envío un besito a las mozas que me seguís y un abrazo a los mozos.

¿Nevará hoy??puede ser,me dijeron que ya cayeron unos ligeros copos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog