martes, 17 de enero de 2012

Día 563

Buenas noches blogueros!!

Ya pasaron 7 días que empecé la quimio y la verdad, me ha sentado muy bien,yo pensé que pasaría peor la semana pero no.Hay días que siento dolores en el estómago pero creo que me vienen cuando no hago las deposiciones,ya os dije que el sobre de hierro y la quimio del chute me estriñen y la quimio de pastis me produce diarrea por lo que creo que puede más el estreñimiento y eso que me tomo dos sobres al día para hacer popó.
Me recetaron unas pastillas que las llaman de rescate,que son para cuando aún tomando lo que tomo todos los días,tengo dolor que no se me pase con nada y....ya la tomé una,se pone en la encia encima de una muela y hasta que se deshaga,a los 10 minutos,ya prácticamente no tenía dolor.

El viernes por fin tengo cita con la doctora del resultado de la prueba genética,ya era hora por que pasaron 2 años!! Ya os contaré que encontraron,si es que encontraron algo claro!

Ahora tengo una semanita de descanso sin ninguna quimio y a ver si tengo suerte y la paso bien y con ganas de salir un poco que tengo a mi niña en casa sin salir a ningún sitio por que no me apetece a mi,la tengo castigada jeee,me entiende un poco por que hace un frío de la h....

Os quiero mandar muchos abrazos aquí y allí,a todos, y de nuevo gracias por seguirme semana a semana y por vuestras palabras que vienen bien siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog