miércoles, 1 de febrero de 2012

Día 565

Hola blogueros!

Muy buenas y frías tardes a todos,estamos en invierno y por lo tanto...tiene que hacer frío.

Esta semanita después de la 2ª quimio,la pasé...regulín regulán,he tenido un poco de todo,mal estar general,diarrea,estreñimiento,nauseas,dolorrr,sobre todo el sábado pasado,os cuento,después de pasar una noche movidita,ya sabéis lo de movidita no?pasar cada...hora,a visitar a Roca,creo que fui unas 7 veces,a la mañana siguiente ya me desperté un poco raro,sentía un dolor que hasta ahora no había sentido,como unos pinchazos en la barriga y por debajo que iban y venían pero lo que ya me acojonó mucho más fue cuando después de comer,que sólo le di un sorbo a la sopa,me vinieron las ganas otra vez de ir al baño y...sangre,al limpiarme había sangre roja.Qué susto me llevé!!Decidí quedarme tumbado en el sofá y moverme lo menos posible y claro con la advertencia de mi Elsita,que si volvía a sangrar me llevaba al clínico.Pasé una tarde mu chunga,los pinchazos y movimientos raros dentro de mi estómago no se fueron hasta casi las 9 de la noche pero gracias a...a lo que sea,se me pasó y no volví ni a tener ganas de ir al baño ni esos pinchazos desagradables.Lo pasé un poco mal y se me pasaron muchas cosas raras por la cabeza,tenía miedo.
Hoy por suerte tengo que decir que me encuentro muy bien,no he tenido dolores sólo cansancio que eso es normalísimo.

A ver si tengo suerte y termino la semana como hoy,que aunque el tiempo no acompañe para salir por ahí por que dicen por ahí que va a caer una buena,nevará seguramente jii,yo me quedo en casita que se está muy agustito,con mi mantita,mi ipod,mi sofá y mi Elsita.

Besos a las chicas y abrazos a los chicos.

2 comentarios:

  1. Ipad perdón que todo el mundo se confunde jiiii.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo, seguro que son los efectos secundarios, a mi ya me vienen por orden alfabetico, y por lo del miedo tranquilo, aqui en Galicia se dice que " o que ten cu ten medo" y que yo sepa todos "temos cu", sobre todo en determinadas circunstancias. Yo ya llevo bastantes pero cada vez que me toca TAC voy pero que bastante acojonadillo.
    Por esa zona ademas teneis un relajante para este tipo de tensiones espectacular: unas patatas meneas y un buen chuleton de Morucha y como nuevo.
    Saludos.
    Toño.

    ResponderEliminar

Buscar este blog