miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 567

Muy buenas tardes a todos!

No quiero que me regañéis por tardar tanto en escribir pero es que las circunstancias.....
Empezaré contando que la semana del chute pasado no la pasé lo que se dice muy bien,sobre todo el fin de semana,el viernes empezé a encontrarme mal,el sábado...peor y el domingo...pués más que mal,tanto, que por mi cabeza corrían pensamientos que no puedo repetir por que mi churri me lo tiene prohibido y como yo soy muy obediente me callo jiii.Me entró un cansancio y un mal estar generalizado que no podía con él,pinchazos por mis adentros como navajazos y pa colmo el domingo una diarrea de la leche que ya me dejó "cao".Menos mal que el lunes ya volvió todo a la normalidad.

Ayer me tocó el 4º chute y me lo dieron por la mañana,Rocío nos atendió a mi padre y a mi sobre las 11'30 y a eso de la 1 me enchufaron.Esta vez al acabar no me hizo la reacción del frío de otras veces,si tenía frío pero no llegué a la tiritona,frío y calor,me sentó dentro de lo que es,muy bien,admirado me vine para casa jii.A media tarde ya empecé a sentirme un poco raro y a notar esta mierda de cansancio pero hoy me he despertado muy bien,tocaremos madera para que dure.

Hoy quiero mandar un beso muy grande y especial al otro lado del charco,a la abuela Elsa,Muchas Felicidades!!!! otros dos para mi padre y mi tía Carmina y para los demás.....venga!más besos y abrazos que tengo para todos.
Ahhh,ese anónimo de la entrada pasada quién es???poner el nombre.


"No enumeres jamàs en tu imaginaciòn
lo que falta. Cuenta, por el contrario,
todo lo que posees. Veràs en suma,
que la Vida ha sido esplèndida contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog