miércoles, 8 de febrero de 2012

Día 566

Buenas tardes blogueros!

Ayer me tocó chute,jolines cómo pasan los 15 días de quimio a quimio!! y...menudo día de sueño tuve,ya cuando a las 9 me desperté o despertaron...creo que a la 3ª jiii,cuando llegamos sobre las 10 al hospi,me senté en una silla y..nada de ipad ni naa,me apalanqué,y a dormir,así hasta que me llamó Rocío a eso de las 12.Me dijo que estaba todo bien,me hizo un montón de recetas,plaquetas suficientes para aguantar un nuevo chute y cita para el día 21 que coincido con mi padre y las enfremeras me citaron para las cinco y media de las tarde.Al llegar a casa me tumbé en mi peazo sofá y....a sobar hasta la hora de comer,comí y después,siesta hasta las 5.Llegamos a las 5'30 y hasta las seis menos cuarto no me llamaron por que estaba llenito de gente y no había ni un sillón libre y en cuanto quedó uno libre,el Nico pa dentro.En lo que me pincharon y me colocaron las bolsitas creo que pasaron unos 10 mints y...ya estaba otra vez dormido jiiiiii,dice Elsa que hasta roncaba y me despertaría a eso de las siete y media,uffff,ya os digo que ayer dormí todo lo que quise y más.
Cuando acabé a eso de las 9,como siempre empezó la tiritona y el arranque a sudar a la vez.Lo bueno es que una vez que ya llego a casa y me pongo el pijama delante del calefactor claro,y a eso del cuarto de hora se me pasa todo.

Esta mañana me he despertado muy bien y pronto,serían las 11,pero claro me imagino que habrá influido el haber estado todo el día de ayer dormido,veremos mañana que tal jiii.

Quiero mandarle un beso a mi padre que no ha vuelto a tener fiebre y se encuentra mucho mejor y otro a mi tía Carmina que lo está pasando un poco regular.Y a los demás os mando un abrazo,a los que habéis pasado por esto,a los que habéis sido acompañantes y a los que....espero y deseo que nunca lleguéis a pasarlo de ninguna de las maneras.

1 comentario:

  1. Eres un campeon. T mandamos un abrazo fueete fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog