jueves, 3 de febrero de 2011

Día 475

Buenos días a todos!

Ayer tuve la feliz idea de tomarme un café a las 7 de la tarde,un café no descafeinado, y a las 4 de la mañana todavía estaba despierto,encima me he tenido que levantar a las 8,30 para ir a quitarme el biberón porque como el martes la oncóloga me puso 500ml de más con 3 horita que me lo quitaran antes se arreglaba todo.Pos nada, estoy bastante bien dentro de lo que cabe,sigo sin hacer el popó en condiciones pero creo que hoy será el día jajaaaaaaaaaa.

Mi Barça ganó ayer, otra vez 3-0 y la final contra el Madrid,ufffffffffffffffffff! otros 5 que le metemos.

Toñito, me adelanto un poco,que todo salga bien el lunes que va para allá la mama a cuidarte y el vuelo lo tie ya comprao desde aquí,te llamaremos.
.
Chaito a todos y gracias por mirar todos los días como ando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog