miércoles, 2 de febrero de 2011

Día 474

Hello blogueros!

Hoy he dormido mejor por que a las 2 de la mañana fui al baño y la cosa salió con algo más de forma,tamaño y volumen,no como yo quisiera pero no me puedo quejar,la cosa va viento en popa!

Ya estoy con el biberón puesto y el jueves me toca ir más prontito,sobre las 8'30, pa que me lo quiten,me toca ir tan pronto porque no nos dimos cuenta y me hicieron el biberón con 5.500 entonces por no esperar otras 2 horas a que me volvieran a hacer el bibe bien,con 5.000,me dijo la enfermera que la solución era ir unas 4 horas antes de que acabara,así que na,otro día a madrugar.

Pasarlo bien y hasta mañana a todos.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s
    Buenos días o buenas noches! Espero que sea cortita la visita al medico hoy Nico. Yo ya ves, poniendo las calles, joe que sueño tengo!
    Ayer me entere que ryanair tiene vuelo a Valladolid desde Barcelona y muy baratos, los que yo vi, dependiendo de las fechas, por 60€ ida y vuelta, lo digo para la próxima visita que espero qe sea pronto. Jejejeje...
    Bueno cuñado me empezare ya a preparar para aguantar la mañana.
    Un abrazo Cuñaooooooo

    ResponderEliminar

Buscar este blog