martes, 1 de febrero de 2011

Día 473

Buenas a todos!

Jolinessssss,tengo que volver a deciros que he pasado la noche regulín,ya sabéis esto de no poder cag... agusto,me tiene frito!otra vez a las 6 o así me tuve que tomar otro sobre y a ver si hoy puede ser que suelte todo,aunque tupa las tuberías,por que esto de ir con ganas y hacer una bolita de oveja ya huele( a mierda jaja).

Hoy me ponen el biberón y no toca analítica asi que con un poco de suerte estamos pronto en casa.

Cuando pierde el Madrid me entra una alegría que no la puedo explicar en líneas pero cuando gana el Barça....la alegría es algo parecido a....como diría yo,bueno unas cosquillitas de emoción que me recorren todo el cuerpo,muchisima más alegría que gane el barça a que pierda el Madrid de verdad jejejejejejeje.

Pasarlo bien y os mando muchos abrazos a todos los de aquí y a los de allí.

1 comentario:

  1. Holaa!

    Hoy tenemos dos visitas del otro lado,si,pero del otro lado del charco jiii,una d La Argentia,cheeee Boludo!! y la otra d New York,hello people!

    La mañana se nos hizo cortita,a las 12'30 ya estábamos en casa.

    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog