Buenos días a todos!
Ayer tuve un día fantástico,me levanté super animado y energético y lo que más me asombró es que por la noche no estaba nada cansado,me duró todo el día.Por la tarde me fui al cine a ver "Gru mi villano favorito"con Marta,una peli de niños pero que estuvo bien.Hoy me he despertado o me han despertado mejor dicho,a las 11´30 y estoy bien,un pelín cansado pero bien.
Joooer con las noticias de los 40,si que son pa mearse,me pensaré lo de encenderme el cigarrillo al ir a cag.....,no me ha pasado hasta ahora pero no las tengo todas conmigo eh!
Hoy parece que tendremos otro buen día asi que aprovecharemos estos días que pal frío no queda nada.
Un abrazo muy muy fuerte para tod@s.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
otra vez la primer
ResponderEliminarjoder con la mierda y los gases de algunos, elsa ten cuidado con el nico quitale el tavaco cuando balla a baño si no quieres quue le aruine la vida al edificio entero y si no aumenta la poliza del seguro por si te toca pagar los desperfectos de todos los vecinos
espero que duermas vien y queno estes muy cansado unbeso gordo para todos cuidado los del puente
Jolines Edilina cada día escribes peor uffffffffffffffffffffff,no es x meterme contigo eh!!!!y q t quede claro q todos queremos q sigas haciéndolo,juajuajuajua.
ResponderEliminarEn cuanto a lo d los gases del miembro,a este paso dentro d nada aparecemos en los 40,en sucesos y en gente,bueno,no seamos exagerados q todos nos tiramos peosssssssss y peossssssssssssss(joer pero como los del miembro creo q no).
*Nadie es perfecto... pero quién quiere ser nadie????
Hola a tod@s!
ResponderEliminarNico tus cremitas deberían llegar hoy, mira que volverte metrosexual ahora! Jejeje....
Un chiste:
GALLEGOS DE PESCA
El padre gallego se va de pesca con su hijita de 10 años. Al regresar, la niña viene con la cara hinchada. La madre, asustada, le pregunta:
¡Hijita!... ¡¿Qué te pasó?!
Fue un mosquito, mamá.
¿Te picó?
No tuvo tiempo... papá lo mató con el remo.
Bueno me piro a trabajar un poco.
Un abrazo enorme cuñao!