sábado, 27 de marzo de 2010

Día 162

Buenos días blogueros!

Como me han dicho que tengo que descansar todo lo que pueda y no debo cansarme para que me suban las plaquetas yo lo cumplo a raja tabla,me levanté a las 12,desayuné y ahora estaba tumbao en el sofá viendo la formula 1,después de publicar,vuelvo al sofá jijiii.

Ayer me llamaron para lo del reservorio y creo que el día 5 del próximo mes me lo pondrán,no han tardado tanto como me dijeron,será porque cuando fui les dije que era trabajador del clínico según ellas tenían una lista de 2 meses jeje,sólo espero que me llamen para el pec de Valladolid que resulta que era lo que menos tardaba y ha sido al revés.

Pasarlo bien este finde ,nosotros nos iremos a bonanza y con suerte,mucha suerte,alomejor,nos quedamos a dormir.Tenemos que ir a plantar 3 lilos y 2 laureles que me dió Jorge,gracias "Jorgito".

3 comentarios:

  1. Que envidia,PASAR EL DIA EN BONANZA,bueno espero que os haga buen tiempo y que lo paseis bien, yyyyyyyyyyy mañana cumpleaños, laurita que cumplas muchos,besitos.
    Yo esta tarde tengo "café con MARIJOSE", Y Marta si termina sus deberes ira al cine, las monjas se pasan un montón con la cantidad de deberes que le mandan, son unas pedorras, nos castigan a todos.
    Bueno, feliz fin de semana a todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!

    Mariajo:q te ha pasao????no escribiste chatina.

    Lila:Las monjas no son unas pedorras ten un poquito de respeto q esto lo lee mucha gente y la mayoria son d las q van a misa todos los domingos,asinque rectifico yo x la Lila y digo q no son unas pedorras,son unas..........no encuentro la palabra adecuada............son unas............P...AS,eso,q no m salia!!!!!!todas con unas ganas locas d coger alguno q las haga ver a Dios jijijii.

    Mañana cuando nos despertemos será una hora más,hay q jod....se.

    Sin más q contar x hoy m despido y,
    mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Andobalito: Si juegas hoy una partidita espero q ganes vecina.AFORTUNADA EN EL JUEGO,DESAFORTUNADA EN AMORES.

    ResponderEliminar

Buscar este blog